nuestros servicios

HAZ QUE TUS EQUIPOS GOZEN DE UN FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO

Con nuestra experiencia en el sector de tratamientos de agua, nuestros profesionales INSDOM instalan, ponen en marcha y mantienen tu equipo de la manera más eficiente posible.

instalaciones

En INSDOM, nos encargamos de la instalación de tu equipo de agua a medida, respetando al máximo el espacio donde va a ir situado el tratamiento, y con la máxima profesionalidad para tener un acabado excepcional. 

puestas en marcha

Además de instalar, el equipo técnico de INSDOM, pone en marcha ósmosis y descalcificadores, y los deja a punto para poder disfrutar de agua de mejor calidad en ese mismo instante, comprobando que funcionen correctamente.

mantenimiento

Nuestros contratos de mantenimiento INSDOM, garantizan un perfecto funcionamiento de tu equipo, prestando servicio técnico inmediato. Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio en la mayor brevedad posible, y con un vehículo corporativo totalmente equipado con todo tipo de piezas y recambios para poder hacer frente a cualquier contratiempo.

Para satisfacer a nuestros clientes, INSDOM cuenta con tres modalidades de contrato de mantenimiento para poder adaptarnos a las necesidades de nuestro público:

  • CONTRATO INSDOM PRIVILEGIO.
     

  • CONTRATO INSDOM ASISTENCIA GARANTIZADA.
     

  • CONTRATO INSDOM PLATINO.